Menú Cerrar

La Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Univeristario informa a Estudiantes de ambas facultades, que está abierta la inscripción al Servicio Materno- Infantil para el ciclo lectivo 2024.

Este Servicio está destinado a Estudiantes que tengan hijos/as entre los 45 días y 3 años inclusive que se encuentren en guardería. Se abonará desde el mes de marzo a diciembre de 2024.

Este Plan Materno Infantil constituye una propuesta de la UNSL tendiente a favorecer la inclusión considerada como eje central de la política de gestión institucional y se estructura como beneficio y complemento de la acción familiar para el desarrollo integral de los niños y niñas, mientras sus padres y madres estudian dentro del ámbito de la UNSL

La documentación requerida es la siguiente:

• Formulario de inscripción
• Declaración Jurada para la acreditación en cuenta bancaria.
• Formulario de CBU (se debe adjuntar comprobante de CBU)
• Planilla de facturas.
Cabe destacar que la Inscripción podrá realizarse a lo largo de todo el ciclo lectivo 2024 y que las facturas deben rendirse hasta el día 10 de cada mes inclusive hasta las 12:00, en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario de la UNSL de modo personal Buenos Aires 122.